sábado, 23 de abril de 2016

Hoy estreno de nueva Película de Yu-Gi-Oh! en Japón


Yu-gi-oh! un anime para muchos conocido en Venezuela, Latinoamérica y en todas partes del mundo tendrá una nueva película por conmemoración a los 20 años de su creación de su manga por Kazuki Takahashi.




Para los no conocedores del anime

Yu-gi-oh! fue transmitido en latinoamérica a partir del año 2002, para ser específico en Venezuela fue transmitido por el canal de cable Nickelodeon y algunos episodios en el programa Atómico por Venevisión. 

En la saga original de Yu-gi-oh!, la historia se basa alrededor de Yugi Moto, un estudiante normal de secundaria. Su abuelo le regala un extraño objeto, “El Rompecabezas del Millenium” cuando este lo resuelve, encarna junto a él una entidad antigua que se hace llamar el faraón. Yugi y el faraón deben hacer un trabajo en equipo para vencer el mal y las sombras mediante los famosos duelos de monstruos (un juego de estrategias de cartas en hologramas) y desvelar muchos recuerdos de su pasada memoria. 

Argumento de Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones

Los sucesos de esta nueva historia ocurre 6 meses después de la partida de Atem (el faraón) donde se presentará a Yugi Moto y Seto Kaiba en otro juego más de Duel Monsters para ganar su propio orgullo el uno ante el otro, mientras se enfrentan a una amenaza desconocida.

Hoy se estrena en salas de cine en Japón esta nueva historia producida por TV Tokio y 4K Media donde nos deja con muchas interrogantes al ver este nuevo personaje misterioso que vemos en el siguiente trailer. 



En Venezuela aún no ha sido confirmada su transmisión en las salas del cine del país, en web rueda la noticia que estará en salas del cine de latinoamérica los últimos meses del presente año.



Conoce algunas nuevas cartas del Duel Monsters que verás en la película


Cartas de Yugi Moto




  1. Kiwi Magician Girl
  2. Lemon Magician Girl
  3. Berry Magician Girl
  4. Dark Magician Girl
  5. Choco Magician Girl
  6. Apple Magician Girl


  1. Giant Sentry of Stone
  2. Lord Gaia the Fierce Knight
  3. Marshmacaron

Cartas de Seto Kaiba


  1. Blue-Eyes Alternative White Dragon
  2. Blue-Eyes Twin Burst Dragon
  3. Gandora X the Dragon of Destruction



¡Es Hora del Duelooo!






Si quieres involucrarte a profundidad sobre Yu-Gi-Oh! y jugarlo con otros chicos en Venezuela puedes visitar:













No hay comentarios:

Publicar un comentario