miércoles, 20 de abril de 2016

Chino y Nacho - Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee (Con Video)


Chino y nacho junto a Daddy Yankee vuelven a hacer de las suyas
con una canción pegajosa que hace reventar las redes sociales aqui te dejamos el video y la letra de la canción







Me delata la mirada 
Hacerme el tonto para que 
Si a mí no me importa nada 
Prefiero vivir y perder 
Que no haber vivido nada 
Si te vas 
Quedare en un dolor 
Que jamás conocí 

Como arena en el viento 
Sin brújula sin dirección 
Pisado y sediento 
Lo mismo que ver un humano 
Sin alma en el cuerpo 
Si te vas 
Quedare en un dolor 
Que jamás conocí 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(No se cómo explicarte) 
El mundo me da vueltas 
TU me descontrolas 
(No paro de pensarte) 
Porque me la paso imaginando que 
(imaginándote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 
(love you gggirl) 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(cada segundo cada minuto) 
El mundo me da vueltas 
TU me descontrolas 
(cada segundo cada minuto) 
Porque me la paso imaginando que 
(imginandote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 

(Daddy Yankee) 
Imaginate que tu conoces 
Lo que desconoces 
Yo me convierto en lobo después de las 12 
Si no tuviera mi loba pa que la descose 
Me voy con la manada pa que me destroce 
Porque en la calle hay mucha compe e e 
Siempre lo bueno se corrompe e e 
Pero no quiero otra mujer aprovechándose 
Cuando TU ERES LA QUE ME ENCANTA 
Chica nunca yo me atreveré a dejarte sola 
Chiqui Chiqui Chiqui nunca sola 
Pol ti yo gualde mi pistola 
Las gaticas no me controlan 
Tas dudado yo lo se 
Pero me quiere a la vez 
Solo pide que te de my love 
que te de my love bebe 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(No se cómo explicarte) 
El mundo me da vuelta 
Tú me descontrolas 
(No paro de pensarte) 
Porque me la paso imaginando que 
(imaginándote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 
(love you gggirl) 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(cada segundo cada minuto) 
El mundo me da vueltas 
Tú me descontrolas 
(cada segundo cada minuto) 
Porque me la paso imaginando que 
(imginandote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé 

(Chino) 
Si tú te vas 
Se muere el amor 
El que tú me das 
Y llega el dolor 
Sere un vagabundo solo en este mundo 
Sin rumbo sin rumbooo (x2) 

(Nacho) 
Chino y nacho.. 
Tú eres mi musa 
eres mi letra 
tú eres mi armonía 
Eres el agua que me ahoga la melancolía 
chino y nacho y daddy yankee te trajeron esta melodía 
convertida en poesía bebe 
pa que goces y vaciles tu vee 
romántico pero le metemos brutal 
Master sellers 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
El mundo me da vuelta 
Tú me descontrolas 
(chino y nacho baby) 
Porque me la paso imaginando que (yumbo) 
Contigo me case 
(el que produce solo) 
Y por siempre te ame 
(love you gggirl) 

Andas en mi cabeza 
NENA a todas horas 
(cada segundo cada minuto) 
El mundo me da vueltas 
Tú me descontrolas 
(cada segundo cada minuto) 
Porque me la paso imaginando que 
(imginandote) 
Contigo me case 
(oye) 
Y por siempre te amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario